Pages

Trading | Movimiento Entre Rangos

Buenos días Bitcoiners,

La jornada de ayer mantuvo el precio entre rangos y siguió perpetuando el movimiento junto al promedio móvil de 200 períodos.

El marco diario logró fabricar nuevos máximos comparados con las dos jornadas anteriores, situando el precio en $139 y manteniendo la formación en “P” y la posibilidad de un nuevo mínimo mayor de marco diario en formación.

Por su parte, el marco de 240 minutos continúa cabalgando el promedio móvil de 200 periodos, el cual es utilizado por el precio como soporte para un eventual rompimiento. El $139.00000 es el objetivo del precio en caso de que el movimiento decida romper con un rebote. El precio mencionado es el precio máximo que se registró el día de ayer.

Por último, el marco de 60 minutos mantiene la misma formación de consolidación que muestra el marco de 240 minutos y de igual forma continua cabalgando el promedio móvil de 200 periodos y lo utiliza como soporte.

En resumen, para buscar nuevas oportunidades de entrada en largo (compras) el precio debería romper el $139.00000 para buscar en un siguiente mínimo mayor en los marcos de 60/240 que potencialmente llevarían el precio al $145.81000.

La hipótesis de retrocesos debería formularse si el precio retrocede a zonas que comprenden el $131.00000. Pero debemos tener en cuenta que un retroceso de estas proporciones podría generar una alta volatilidad y los compradores intentarían nuevamente llevar el precio a la anterior zona de consolidación pues los marcos de tiempo mayores muestran formaciones de mínimo mayor que son bullish desde el punto de vista técnico.

Aquí el análisis pre mercado.

[youtube]http://youtu.be/7iDD2YohamE[/youtube]

Éxitos y buen trading.

Nos vemos en vivo. https://www.mundobitcoin.org/envivo.php