Pages

Trading: misión cumplida con la moneda?… Comienza otra lucha

Esta entrada ha sido actualizada con el análisis Post Mercado.

Buenos días Bitcoiners,

trading-moneda

Image by Ryan Finnie

La hipótesis inicial nos hablaba de una posible visita al $86.00; terminamos visitando el $90.00 y la moneda ha enviado una señal de rebote importante que debemos tener en cuenta dados los retrocesos tan profundos que hemos experimentado.

Esto podría significar el comienzo de una nueva consolidación y un movimiento entre rangos que podrían comprender $85.00 y la nueva zona de máximos creada en el día de ayer: $90.70.

El rebote profundo que se refleja en los marcos de 240 y 60 deja la moneda visitando un nuevo cluster en el marco diario.

Sí, una nueva piedra en el zapato que dará la pelea por no dejar a la moneda subir mas allá de la zona del $90.00; y podríamos volver a esas largas y tortuosas consolidaciones a las que nos tiene acostumbrados Bitcoin.

Aquí el análisis Pre Mercado.

Misión cumplida con la moneda

[youtube]http://youtu.be/CWYsYMfOkDU[/youtube]

Exitos y buen trading.

Nos vemos en el webinar.

Buenas tardes Bitcoiners,

Hemos tenido un día tranquilo y de muy baja dinámica.

La consolidación ha mantenido el precio entre rangos y podría continuar un poco más.

Encontramos formaciones en marcos de tiempo semanales y mensuales que nos hacen pensar que podrían darse cambios en el comportamiento que estamos viendo en la moneda.

De cumplirse ciertos parámetros en las próximas 72 horas, estaremos anunciando un cambio en la tendencia para el próximo mes que podría sorprender hasta a los más escépticos.

No lo digo yo, lo dicen las velas.

Aquí el análisis Post Mercado.

[youtube]http://youtu.be/Wruz13BUMTg[/youtube]

Exitos y buen trading.

Nos vemos mañana.

,