Trading|Mínimo mayor diario y marco semanal extendido: cautela

Buenos días Bitcoiners,

Empieza la mañana con un mínimo mayor en el marco diario y la entrada en $1117.80, que podría llevar a la moneda nuevamente a visitar los máximos históricos y, eventualmente, generar nuevos máximos.

Dicho mínimo mayor podría fallar, y no desarrollarse, por lo extendido del movimiento a nivel semanal; y podría generarse un mínimo mayor fallido de marco diario. Este último es uno de los principales marcos de tiempo; si dicho patrón se ejecuta, podría desencadenar una nueva corrección mucho más fuerte que las correcciones anteriores.

El marco de 240 minutos muestra un retroceso que intenta formar un máximo menor y falla en desarrollarse; el precio rebota, niega el anterior patrón y continúa el movimiento hacia la zona de resistencia.

60 minutos se muestra extendido por velas y con una vela de rango amplio al final de dicho movimiento. A su izquierda, tiene una zona de colas que deberá penetrar para lograr generar nuevos máximos durante el día.

Por su parte, el marco de 15 minutos se ha mostrado con una gran consolidación que ha activado un rebote fuerte y ha permitido formar una nueva vela de rango amplio.

Si el rebote continúa, sería muy importante que lograse penetrar la resistencia mayor que se encuentra en los máximos históricos. De lo contrario, un mínimo mayor fallido en marco diario pondría la palabra corrección nuevamente sobre las gráficas, y el precio volvería a buscar la zona de los $1,000.00.

Aquí el análisis Pre Mercado

Mínimo mayor diario y marco semanal extendido: cautela

[youtube]http://youtu.be/mCG80YfD9ro[/youtube]

Exitos y buen trading.