Pages

Trading | Mercado sin reaccionar

Buenos días Bitcoiners,

El mercado aún no reacciona al impulso comprador.

Una formación en el marco diario pareciera querer formar un máximo menor y continuar el retroceso.

Pero la vela diaria de la jornada anterior pareciera ser más una vela de absorción, que posiblemente pueda estar ayudando a cargar posiciones para un eventual rebote nuevamente, y generar nuevos máximos diarios.

El marco de tiempo de 240 minutos mantiene activo el mínimo mayor anunciado el día de ayer y el precio se mantiene por encima del promedio móvil de 200, el cual se mentiene con pendiente positiva y muy cercano al precio.

Como en el caso anterior, el marco de tiempo de 60 minutos continúa cabalgando el promedio móvil de 200 y se ha generado una gran consolidación que igualmente sigue usando el promedio móvil como soporte.

El impulso del día de ayer visitó una zona de reacción importante que, desde el momento en que se visitó, ha empezado a absorber y se tomará su tiempo en hacerlo hasta lograr el control del precio y continuar el rebote a zonas como el $140.00.

Un retroceso y posterior negación del mínimo mayor de 240 minutos nos llevaría a zona de soporte nuevamente, la cual se encuentra entre $131.00.

Aquí el análisis Pre Mercado.

Mercado sin reaccionar

[youtube]http://youtu.be/C_oqAJQUG40[/youtube]

Exitos y buen trading.

Nos vemos en vivo.