Trading: Mercado en total balance

Buenos días Bitcoiners,

La naturaleza no conoce sobre el bien o el mal; ella solo conoce de balance o desbalance. Y así es como nosotros actuamos con el mercado: buscando desbalances en el comportamiento del precio para aprovecharlos y generar utilidades.

La estabilidad del precio ha creado una gran consolidación en todos los marcos de tiempo, y en estos momentos el mercado está en balance.

El marco de 240 minutos muestra una formación en «P», también conocida como «banderín».

En el marco de 60 minutos, el precio se sigue acercando un poco más al promedio de 200 y podría ser que el precio se soporte en dicho promedio formando un retroceso fallido, para luego rebotar negando la formación anterior y llevando el precio nuevamente a zona de resistencia.

Para muchos de ustedes, esta calma algunas veces puede ser frustrante, y nos aflora la incertidumbre. Pero debemos comprender que el precio mantiene sus intenciones con los compradores queriendo penetrar zonas de mayor precio, y no es tarea fácil porque nos enfrentamos a una resistencia mayor de diario semanal y mensual.

Para quienes utilizan múltiples marcos de tiempo, podrían estar analizando también el marco de tres días, que en estos momentos construye un mínimo mayor que podría seguir confirmando la posibilidad de un nuevo rebote más allá del $150.00.

Aquí el análisis Pre Mercado.

Mercado en total balance

[youtube]http://youtu.be/6yvMVm63-14[/youtube]

Exitos y buen trading.

Nos vemos en vivo. https://www.mundobitcoin.org/envivo.php