Pages

Trading| Mercado creando oportunidades de compra

Buenos días Bitcoiners,

Consolidaciones en los marcos de tiempo mayores muestran que el precio junto a los movimientos bajistas de las últimas sesiones han hecho una pausa importante que podría beneficiar rebotes a nivel intradía. En el marco diario el precio ha logrado construir un doble piso que podría beneficiar los nuevos rebotes para generar oportunidades contratendencia que podrían negar retrocesos anteriores, y patrones fallidos podrían estar a la orden del día durante la sesión de hoy. Esto significaría una posible visita a la zona del $445,00 que podría atraer el volumen comprador para llevar el movimiento hasta la zona del $465,88.

En el marco de 12 horas el precio intenta rebotar para negar lo conseguido por el retroceso anterior y es posible que dicho rebote lleve al precio a visitar la zona del $465,88 mucho más rápido de lo esperado.

Por su parte, el marco de tiempo de 240 minutos, muestra un máximo menor fallido que ha permitido al precio consolidar formando un banderín alcista o formación en “P”, que está empujando a los compradores y atrayendo mayor volumen comprador que podría penetrar el $445,00. Dicho precio es importante que sea penetrado por el movimiento actual si se desea ver un rebote alcanzando el $455,78 y posteriormente una visita más allá del promedio móvil de 200 períodos negando así los retrocesos anteriores de los últimos 5 días y mostrando un cambio en el comportamiento del precio.

El marco de 60 minutos es muy similar en las formaciones que vemos en el de 240 minutos, pues ambos cuentan con patrones bajistas fallidos que estarían invitando a los compradores a continuar con el rebote y a intentar llevar al precio más allá de la zona del promedio móvil de 200 períodos.

Patrones de compra como los mínimos mayores en marcos de tiempo de 60 y 15 minutos podrían acercar al precio hacia un nuevo momentum que beneficiaría las compras solamente si el mercado junto a los compradores logra recuperar terreno acercando al precio a la zona del $465,88.

[youtube]http://youtu.be/i_HjKiqyTQk[/youtube]

Exitos y buen trading.