Trading | Máximo menor diario o negación completa de retroceso anterior

Buenos días Bitcoiners,

El marco semanal continúa mostrando un precio atrapado en los cuerpos de las velas anteriores y pareciera crear una gran consolidación, que podría tomarse más de una semana. Además, se estaría creando una gran fluctuación del precio entre rangos máximos y mínimos a nivel intradía en marcos menores de tiempo. Este movimiento podría ser aprovechado en marcos menores como: diario, 4 horas, 60 minutos y 15 minutos.

El gráfico diario muestra la vela del día de hoy haciendo mínimos menores respecto de la vela anterior, lo cual podría estar creando dos hipótesis intradía que resolverían las intenciones del mercado durante las próximas jornadas.

La formación actual podría mantener las probabilidades de un máximo menor diario que, en caso de activarse, podría buscar como primer objetivo el $453.29. Para que esto suceda, deberíamos tener un par de días más con velas rojas que confirmen dicho patrón y permitan el movimiento a la baja.

La otra hipótesis podría permitir una consolidación durante el día de hoy y en las próximas sesiones, para luego formar un mínimo mayor de marco de tiempo diario. Esto permitiría a los compradores tomar nuevamente el control del precio y llevarlo a la zona de resistencia mayor, que se encuentra en $1242.00.

Por su parte, el marco de 240 minutos muestra un retroceso que niega una primera consolidación y un mínimo mayor, junto a un precio que busca como objetivo el promedio móvil de 200 períodos (señal de una posible nueva corrección).

Por último, el marco de 60 minutos muestra el precio por debajo del promedio móvil de 200 períodos, en una consolidación que demuestra debilidad en el precio, sin que exista una fuerte demanda que pueda crear rebotes profundos.

Se mantiene la debilidad y debemos ser pacientes para encontrar las oportunidades y los mensajes que el precio nos deja con cada vela y en cada marco de tiempo.

Aquí el análisis Pre Mercado

Máximo menor diario o negación completa de retroceso anterior

[youtube]http://youtu.be/evG6lV7hcLw[/youtube]

Exitos y buen trading.

Nos vemos en vivo.