Pages

Trading | Marcos de tiempo alineados

Buenos días Bitcoiners,

El marco diario presenta una formación que podría ser beneficiosa para un posible mínimo mayor en dicho marco, lo cual llevaría a la moneda a buscar zonas más allá del $166.43.

El marco de 240 minutos presenta un banderín alcista o formación en “P” que favorece el movimiento al alza y continúa ayudando a los compradores en la penetración de la zona de resistencia,  que no permite al precio alcanzar el $163.00 y luego el $166.43.

Por último, el marco de 60 minutos muestra el banderín alcista del marco mayor como una gran consolidación que se resiste a ceder terreno a los vendedores y sostiene el precio por encima del $155. A su vez, sostiene los promedios de 10 y 20 períodos como rieles de ferrocarril y la posibilidad de romper al alza en cualquier momento.

El mínimo mayor en formación en el marco diario y la consolidación en los marcos de 240 y 60 minutos abonan el terreno para que la tendencia continúe y se llegue al $166.43 como objetivo de la semana.

No obstante, debemos tener en cuenta que la formación del marco diario no está del todo resuelta y podría demorar el rebote un poco más; o, en su defecto, la gran consolidación que presenta 60 minutos podría ser negada y llevar el precio a zona de soporte nuevamente ($153.00).

Aquí el análisis Pre Mercado.

Marcos de tiempo alineados

[youtube]http://youtu.be/9eMvSRXAD60[/youtube]

Exitos y buen trading.

Nos vemos en vivo. https://www.mundobitcoin.org/envivo.php

,