Trading | Marcos de tiempo alineados: señales positivas

Buenos días Bitcoiners,

El marco diario ha logrado activar el mínimo mayor y empieza a penetrar los cuerpos de las velas que se encuentran en la zona del $145, la cual es una resistencia menor y detiene el movimiento que lleva el precio en estos momentos.

El marco de 240 minutos también fabricó un mínimo mayor que ayudó al precio a alcanzar el $142 y se mantiene por encima del $140, formando un nuevo mínimo mayor y penetrando una gran congestión a su izquierda que le impide obtener fluidez para buscar la resistencia menor y continuar su movimiento en búsqueda del $148.91.

El marco de 60 minutos sigue siendo errático en sus movimientos. La lectura de las velas es una tarea que requiere mayor atención que la lectura de los marcos de tiempo mayores, pero estos últimos siguen presentando mayor volatilidad que los otros marcos de tiempo.

En resumen, se sigue manteniendo firme el sentimiento comprador, la penetración del precio en la resistencia menor podría tener éxito durante la jornada de hoy y permitir nuevos máximos diarios, y la visita al $145 ayudaría a fortalecer la hipótesis macro que presentan los marcos de tiempo mayores.

Aquí el análisis Pre Mercado.

Marcos de tiempo alineados: señales positivas

[youtube]http://youtu.be/su_-ROJVQww[/youtube]

Exitos y buen trading.

Nos vemos en vivo https://www.mundobitcoin.org/envivo.php