Trading| Marco mensual avisa semanas de debilidad

Buenos días bitcoiners,

Bitstamp sorprende a la comunidad con la misma reestricción parcial que MtGox había anunciado días atrás en los retiros de monedas desde su plataforma. Lo interesante de su anuncio es la manera como el mercado ha recibido la noticia, pues la volatilidad en el mercado no ha aparecido y se mantienen las señales de debilidad pero sin resultados extremos.

Bitstamp en el marco diario muestra al precio con suficiente espacio a la izquierda para continuar su retroceso e intentar buscar el $610,00 como primer objetivo de esta corrección, la cual se ha mantenido por más de 4 semanas.

La intenciones de los compradores en el marco de 12 horas no dieron resultado y el precio falló al intentar visitar la zona del $755,42. Con el precio por debajo del promedio móvil de 200 períodos y un nuevo máximo menor formado, el precio muestra que hay una posibilidad de que se active el patron de venta si el precio logra visitar nuevamente la zona del $631,58, la cual es la zona de colas de piso de las dos velas rojas y es un soporte menor en marcos menores de tiempo que podría ser penetrado por el precio y el volumen de venta para así activar una nueva corrección hacia la zona del $530,00.

240 minutos muestra de igual forma un máximo menor ya formado y a un precio en zona de soporte. Este marco de tiempo y el marco de tiempo de 60 minutos muestran condiciones perfectas para que el retroceso continue.

60 minutos se encuentra formando un nuevo máximo menor que podría ser el patron que estaría creando las condiciones perfectas para que el retroceso se produzca y un nuevo sell off aparesca, pues hasta el momento no encontramos obstaculos a la izquierda en dicho marco de tiempo que impidan el retroceso haica el $530,00.

Aquí el analisis pre mercado.

[youtube]http://youtu.be/zi9J77KohCY[/youtube]

Exitos y buen trading.