Pages

Trading | Marco de tiempo de 3 días tiene el mensaje

Buenas tardes Bitcoiners,

El marco de 3 días empieza a mostrar una alineación importante junto al marco diario que podría continuar ayudando al precio en la construcción de nuevos patrones de compra que lleven el movimiento hacia las zonas de resistencia mayor.

El marco diario muestra un retroceso que podría incluso visitar la zona por debajo del $859.00 que ayudaría a los intereses del marco de 3 días a formar colas de piso que seguirían ayudando a la formación del mínimo mayor en dicho marco.

En 240 minutos vemos una gran lateralidad y el precio se mueve entre máximos y mínimos; soportes y resistencias dejando al promedio móvil de 200 como una zona en donde podrían apostarse compradores para hacer rebotar el precio con mayor fuerza.

El marco de 60 minutos se ha puesto bastante errático y dificulta el análisis de la vela a vela. Sin embargo vemos como el precio se mantiene por debajo del promedio móvil de 200 periodos y pareciera querer negar los retrocesos anteriores con potenciales rebotes hacia la zona del $970.00.

El precio se mantiene fuerte en la construcción de soportes. Lo que está sucediendo con el precio sigue manteniendo las hipótesis alcistas activas y si el precio termina de fabricar dicho patrón de compra en el marco de tiempo de 3 días los máximos históricos no serían problema para que el precio los vuelva a visitar nuevamente.

Aquí el análisis pre mercado.

[youtube]http://youtu.be/-b0K9fVWZF4[/youtube]

Exitos y buen trading.