Pages

Trading| Los compradores no se animan

Buenos días bitcoiners,

Los compradores no se animan aún y son los vendedores los que mantienen al precio en una debilidad que ha llevado al movimiento hasta la zona de fluidez la cual presenta un soporte en el $400,00.

En el marco diario encontramos pequeños clusters o velas de indecisión en la zona del $431,36, la cual podría ser un área de reacción en caso de que se pronlongue el retroceso. El volumen vendedor ha sido más constante durante estas ultimas sesiones de la semana.

La situación del marco de tiempo de 12 horas presenta una vela verde que intenta envolver la vela de rango amplio anterior. El precio podría intentar formar un máximo menor en las proximas 24/36 horas y sería el maximo menor que podría llevar al precio hacia la zona del $382,00; de lo contrario, estaríamos viendo un posible rebote que intentaría negar todo el retroceso e intentaría llevar al precio hacia la zona del $592,00 y el $623,95. Para que esto ocurra, es importante la aparición del volumen comprador durante esas 24/36 horas de mercado en dicho marco de tiempo.

El marco de 240 minutos muestra un movimiento extendido que en estos momentos intenta formar su máximo menor que de lograr ser activado podría llevar al precio de vuelta al $466,10 y crear un doble piso o continuar el retroceso en un posible sell off y extenderse mucho más hacia la zona del $431,36.

La otra hipótesis podría estar ligada a la negación del patrón que se está ejecutando en estos momentos. El precio podría buscar rebotes que lleven el movimiento hacia la zona del $541,00 / $547,00. Así, este rebote podría reflejar negaciones en mas de un 50% de los anteriores retrocesos en dicho marco de tiempo.

60 minutos por su parte ya ha dejado una primera vela verde de rango amplio que ha negado la última vela anterior y el próximo rebote intentará formar el máximo menor que a su vez podría fallar y confirmar la hipótesis de negación de los retrocesos anteriores si dicha negación lograra romper al alza y llevar al precio hacia las zonas ya mencionadas con posible mínimos mayores.

Aquí el analisis pre mercado.

[youtube]http://youtu.be/fOD5SgkGqkI[/youtube]

Exitos y buen trading.