Trading | Leve corrección y sin señales de agotamiento

Buenos días Bitcoiners,

La pequeña corrección vivida en la madrugada europea no muestra señales de agotamiento, simplemente ha servido para darle un pequeño descanso al precio en los marcos menores.

Sin embargo el marco de 60 minutos deberá recuperar el terreno perdido y llevar el precio a zona de consolidación nuevamente para volver a buscar nuevos máximos históricos.

El marco diario muestra un retroceso a zona del $402.00 luego del rally vivido el día anterior. Dicho retroceso buscó la cola de techo del máximo mayor que se encuentra en el $395.00.

El marco de 240 minutos responde a ese retroceso, y reacciona generando una consolidación y posterior formación de mínimo mayor que, en estos momentos, estaría motivando a los operadores a montar sus posiciones en zonas que comprenden el $439.80.

El momento bullish que la moneda está generando continúa, y el promedio de 10 períodos sigue siendo, en marcos menores de tiempo, el mejor referente para los operadores que están buscando generar nuevos máximos constantemente.

Aquí el análisis Pre Mercado.

Leve corrección y sin señales de agotamiento

[youtube]http://youtu.be/KW4sDYATzs4[/youtube]

Éxitos y buen trading.

Nos vemos en vivo.