Trading| La resistencia es el objetivo de los compradores

Buenos días Bitcoiners,

La consolidación en el marco de 3 días aún no logra romper la resistencia y la zona del $465,88 se mantiene como posibilidad de visita por parte del precio. Si el volumen comprador logra mantener el momentum y los patrones de compra aparecen nuevamente durante la sesión de hoy, es posible que la zona del $452,67 logre ser visitada por el precio y continúe su rebote hacia la zona del $503,99.

En el marco diario continúa viéndose un movimiento que intenta negar en un 100% el retroceso anterior y el precio podría visitar la resistencia que se encuentra en el $458,20 si el volumen comprador se mantiene y si el precio logra panetrar los máximos del día anterior.

En 12 horas vemos cómo el precio ha logrado negar el retroceso anterior en casi un 100%. El movimiento se encuentra extendido y es posible que nos encontremos con un mínimo mayor fallido o una posible consolidación que mantenga al precio, absorbiendo la congestión de la izquierda para penetrar $459,24 y generar un nuevo rally hacia la zona de fluidez, la cual no tiene obstáculos hasta llegar a la zona del $480,00.

El marco de 4 horas se muestra con más oportunidades de que el precio logre visitar el $459,24 nuevamente y utilice el promedio de 200 períodos como soporte. El movimiento anterior al retroceso actual es extendido y podría ser que el primer intento de formación de mínimo mayor no funcione y volvamos a ver una nueva consolidación para luego construir un mínimo mayor de mejor calidad y llevar al precio hacia las zonas mencionadas anteriormente.

El marco de 60 minutos se muestra con oportunidades para los compradores, gracias al promedio de 200 períodos y su pendiente positiva. El precio continúa utilizando dicho promedio como soporte y es posible que esta ventaja lo ayude a lograr el objetivo de visitar nuevamente la zona del $447,40 y continuar la penetración de las zonas de resistencia, las cuales se han convertido en el objetivo de los compradores.

Aquí el Análisis Pre Mercado.

[youtube]http://youtu.be/Ni7P8AOIBXQ[/youtube]

Exitos y buen trading.