Trading | La pausa beneficia a los compradores

Buenos días Bitcoiners,

El precio junto a los compradores ha podido contener los retrocesos y empieza a formar consolidaciones en marcos de tiempo intradía.

El $550,22 es una zona que podría convertirse en soporte o ser penetrada por un nuevo retroceso que llevaría al precio hasta la zona del promedio móvil de 200 en el marco de 60 minutos, el cual se encuentra en el $545,00.

El marco diario muestra un movimiento que podría convertirse en mínimo mayor o incluso mantener la consolidación para que el precio logre fabricar nuevos patrones durante las próximas sesiones de mercado. Estos patrones estarían ayudando a los marcos mayores de tiempo, como el marco de 3 días, a construir un posible mínimo mayor que, a su vez, confirmaría la tendencia alcista dentro de los nuevos movimientos y reforzaría la negación del máximo menor semanal junto al posible mínimo mayor que se podría construir en el marco de tiempo de 3 días.

El marco de 12 horas muestra el nuevo mínimo mayor fallando y es posible que dicha condición se mantenga dentro de los parámetros normales para que el precio construya memoria de mercado y se logre consolidar por encima del $545,00.

240 minutos por su parte muestra cómo la consolidación sigue benefiando a los compradores. De mantenerse dicha consolidación dentro de los parámetros mencionados anteriormente, podríamos encontrar nuevas oportunidades de compra durante la sesión del día de hoy.

60 minutos es el marco de tiempo que debemos observar con mayor detenimiento, pues dicho marco de tiempo muestra al promedio móvil de 200 períodos algo cercano al precio y los movimientos del día de hoy. Es posible que los vendedores puedan penetrar la zona de soporte de la consolidación actual y logren llevar al precio hasta la zona del $550,22 o, en su defecto, hasta la zona del promedio móvil de 200 períodos que se encuentra cercana al $545,00.

Aquí el Análisis Pre Mercado.

[youtube]http://youtu.be/6PjbtdU9N1s[/youtube]

Exitos y buen trading.