Pages

Trading| La corrección no afectó las señales alcistas

Buenos días Bitcoiners,

El precio retrocede ante la presión de los vendedores y mantiene las intenciones de corregir hacia zonas menores al $827.00.

Lo relevante del retroceso es que no ha sido posible negar los mínimos mayores del marco de 3 días, y en el marco diario se mantiene la consolidación dentro de los soportes y la resistencia creados anteriormente.

Los cambios de comportamiento en la sesión del día de ayer no han afectado los patrones del marco mayor y mantienen al precio en zona de potencial rebote.

El marco de 3 días mantiene activa la formación de mínimo mayor, a pesar el retroceso vivido en la jornada de ayer. La consolidación y fluctuación del precio se mantienen dentro de los parámetros normales. Es posible que algunos operadores estén ejecutando órdenes en marcos menores, donde los soportes y las resistencias podrían generar oportunidades de utilidad 1:1 / 2:1.

El marco diario muestra un posible triple piso en formación que, de ejecutarse, podría llevar el precio a la zona del $867.43 y los compradores podrían ingresar con mayor fuerza para luego devolver el precio a la zona anterior de consolidación: $950.00.

240 minutos visita un soporte importante, donde anteriormente el precio había negado un máximo menor y había consolidado, para luego rebotar con un movimiento extendido hasta el $980,00. La visita a dicho soporte podría hacer rebotar el precio; los compradores podrían tomar el control nuevamente, llevar el movimiento hasta el $950,00 y negar todo el retroceso de la madrugada.

60 minutos, por su parte, mantiene la corrección activa, pero los rebotes que se están presentado en estos momentos podrían negar dicha corrección y hacer que el precio retome su dirección hacia los $950.00 y posteriormente penetrar zonas más allá del $960.00.

En teoría, la corrección de la madrugada de hoy podría continuar contribuyendo con los intereses de los compradores en los marcos mayores y, en especial, en el marco de 3 días, el cual tiene un alto potencial de convertir el patrón de compra que se está formando en un potencial creador de una nueva tendencia.

Aquí el análisis Pre Mercado.

La corrección no afectó las señales alcistas

[youtube]http://youtu.be/Ty7t80nLoYo[/youtube]

Exitos y buen trading.

, , ,