Pages

Trading| Alineación de marcos de tiempo mayores: señal positiva

Buenos días Bitcoiners,

Los marcos de tiempo diario y de 3 días han mantenido la sincronía y muestran mínimos mayores que podrían estar atrayendo volumen comprador en próximas horas, y potencialmente llevar al precio hacia la zona del $1,022,00 como primer objetivo, para romper la consolidación y encontrar la fluidez que necesita.

El marco diario muestra una vela anterior de indecisión que continúa enviando mensajes que indicarían que la absorción persiste y que los vendedores aún mantienen la resistencia activa. Hasta no terminar con los vendedores en dicha zona el precio deberá esperar y los compradores deberán tomar el control para no tener mayores obstáculos.

El precio deberá penetrar los máximos del día anterior – $974,00 -, para luego continuar su rebote y romper la zona del $980.59. De esta manera, podría buscar los niveles de resistencia menor y continuar su rebote hasta lograr penetrar la zona de fluidez, que se encuentra por encima de $1,093,68.

240 minutos sigue mostrando una gran consolidación que simplemente absorbe a los vendedores hasta que no encuentra mayor resistencia para luego empezar un movimiento al alza en busca de los nuevos niveles mencionados. Un rompimiento de dicha consolidación por encima del $974,64 dejaría al precio en zona de fluidez para posteriormente visitar el $1,022.99.

60 minutos sigue siendo muy errático y en algunas áreas se complica la lectura del mismo. Este marco de tiempo muestra al promedio móvil de 200 períodos bastante cercano al precio, y junto a los promedios de 10/20 períodos aún mantienen su indecisión a la hora de mostrar pendientes positivas o negativas que puedan direccionar al precio.

La potencial corrección deberá penetrar la zona del $932,00 y llevar al precio hacia la zona del $920,25 para reevaluar la estrategia que parte de la hipótesis alcista. Sería interesante ver la reacción de los compradores en dicha zona cuando el precio intente rebotar para crear un nuevo máximo menor Es posible que los compradores, al ver el precio visitando dicha zona, intenten empujar al precio nuevamente hacia la zona de consolidación anterior, y el $950,00 nuevamente sea la zona en la cual el precio ha mantenido la mayor parte del tiempo su consolidación.

Aquí el análisis Pre Mercado.

Alineación de marcos de tiempo mayores: señal positiva

[youtube]http://youtu.be/_iJzvidTekY[/youtube]

Exitos y buen tradng.

Nos vemos en vivo.

, , ,