Pages

Trading: formación de soportes, una primera señal

Esta entrada ha sido actualizada con el análisis Post Mercado.

Buenos días Bitcoiners,

Luego del movimiento que experimentamos el día de ayer, producto de la primera adquisición de una compañía usando a Bitcoin como moneda principal en la negociación, el retroceso en el precio ha generado que la moneda busque zonas de soporte y construya nuevos pisos que ayuden a crear mayor memoria de mercado y nos empiece a enviar nuevas señales.

Desde el punto de vista técnico, la moneda venía de un rebote extendido y la corrección era necesaria para confirmar el cambio de tendencia. Pero el movimiento en retroceso fue mucho más allá, y ha enviado una fuerte señal. No será tarea fácil regresar a la zona de los $100.00.

El mercado y la moneda se empiezan a adaptar a los sucesos recientes, y empezamos el fin de semana con una corrección que podría continuar. A menos que un rebote profundo nos diga lo contrario.

Aquí el análisis Pre Mercado.

[youtube]http://youtu.be/5SAvcS7sGTw[/youtube]

Exitos y buen trading.

Buenas Tardes Bitcoiners,

Parece que el soporte creado durante las ultimas dos jornadas de mercado ha servido para ayudar a la moneda ha recuperar parte del terreno perdido luego del retroceso profundo de las sesiones anteriores.

El rebote ha negado el maximo menor del marco de 240 minutos y seguidamente ha penetrado el retroceso anterior en mas de un 70% y la hipotesis macro que comentamos en sesiones anteriores en donde el marco mensual, semanal y diario estaban presentes ha recuperado su valor y fuerza.

Ahora el factor paciencia vuelve a ser protagonista.

Aqui el analisis post mercado.

[youtube]http://youtu.be/lHWJ9Bpszx8[/youtube]

Exitos y buen trading.

Nos vemos el Lunes.