Trading | Fluctuación entre rangos ayuda a la formación de soportes y resistencias

Buenos días Bitcoiners,

En la jornada de ayer, la fluctuación del precio entre máximos y mínimos relativamente iguales mantuvo válida la hipótesis de consolidación.

La posibilidad de nuevos mínimos mayores se hace más fuerte en el marco diario y es posible que dicha formación se de en las próximas sesiones, para llevar el precio hacia los máximos históricos: $1242.00.

El marco diario en la jornada de ayer permitió formar nuevos mínimos pero no impulsó el precio hacia zonas menores. Además, ha dejado una cola de piso importante que podría ayudar a la validación de posibles rebotes, que impulsarían nuevos mínimos mayores en marcos menores de tiempo.

240 minutos ha formado un doble piso que podría servir como soporte para empujar el precio hacia las zonas de resistencia menor que tiene a su izquierda; de superar el $1068.00, podríamos esperar un nuevo mínimo mayor en dicho marco o en un marco de tiempo menor, para continuar con el rebote y buscar $1155.00. Para que esto suceda, el precio deberá absorber toda la congestión de colas y cuerpos que tiene a la izquierda, lo que podría tomar algo de tiempo.

60 minutos mantiene el precio por encima del promedio móvil de 200 períodos y se encuentra absorbiendo la zona de colas de la izquierda, la cual, al ser penetrada por un posible rebote,  haría que $1068.00 sea un objetivo mucho más claro y estaría confirmando la hipótesis planteada para los marcos mayores.

Aquí el análisis Pre Mercado.

Fluctuación entre rangos ayuda a la formación de soportes y resistencias

[youtube]http://youtu.be/8eIXvETv3Ns[/youtube]

Éxitos y buen trading.

Nos vemos en vivo. https://mundobitcoin.org/envivo.php