Trading: El Retroceso de Hoy.

Buenas tardes Bitcoiners,

Hemos tenido un día de total corrección que pareciera encontrar una pausa en el soporte mayor el cual habiamos comentado en el analisis premercado de esta mañana. Por el comportamiento mostrado el dia de hoy seria intersante devolvernos en el tiempo hasta el pasado 18 de Junio y hacer un comentario historico de memoria del mercado.

Ese dia la moneda inició sus operaciones en el $101.03 y llegó a registrar $113.30.

El rebote que parecia parte de la hipotesis contratendencia que debió suceder de una manera orgánica por aproximadamente dos o tres dias, sucedió en 24 horas y negó un máximo menor en el marco diario.

A lo que me refiero en este caso es a la manera como la moneda fluctúa en situaciones de extrema oferta y demanda.

Si algunos operadores con poca experiencia siguen pensando que operar plataformas es algo simple y solo es cuestion de comprar o vender, respeto su convicción y admiro su coraje de Traders Kamikaze (Trading sin estrategia ysin conocimiento previo)

El tiempo de hacer trading estilo «Kamikaze» ha pasado a un segundo plano y en estos momentos prima la informacion y las probabiliades por sobre el panico, la presión y las posibildades.

Los numeros no mienten y las matemáticas se están haciendo presentes en algunos de los operadores que tienen cuentas que en estos momentos los hacen reevaluar las estrategias.

Aqui el analisis post mercado.

[youtube]http://youtu.be/X-Lb6-ifJ5U[/youtube]

Exitos y Buen trading.

Nos vemos mañana.