Pages

Trading: el rebote continúa

Esta entrada se actualizará con el análisis Post Mercado en horas de la tarde de Londres.

Buenos días Bitcoiners,

El rebote continúa.

Luego del rebote vivido en el día de ayer, que nos llevó a registrar máximos más allá del $124.00, hemos vivido una jornada con más de 10 horas de corrección.
El impacto del rebote ha puesto en evidencia las intenciones de los hacedores de mercado de llevar la moneda a zonas más allá del $125.00.
Es el segundo día de una semana fuerte al alza y plagada de noticias que están fortaleciendo la moneda y poniendo contra las cuerdas a muchas industrias y gobiernos que ven en Bitcoin la amenaza que esta vez no podrán detener.

En estos momentos, la moneda se encuentra absorbiendo una zona a su izquierda que comprende los rangos $124.00/$135.47.

Se podrán ver nuevas consolidaciones para un posible rompimiento al alza y terminar el impulso en zonas que comprendan los rangos mencionados; estas visitas generan una alta volatilidad, y la demanda podría continuar pero debemos ser cautelosos y esperar que los movimientos que se presenten durante ésta sesión y las próximas jornadas nos lleven a los puntos que las velas y los patrones nos permiten encontrar.

Respeten su plan de trading, dejen las emociones a un lado, presten atención al análisis del vela a vela y protejan su capital emocional siempre.

El suicidio en el trading no es una opción. Los kamikazes están entrando en estos momentos y ese estilo de trading es contagioso. Cautela.

Aquí el análisis Pre Mercado.

El rebote continúa

[youtube]http://youtu.be/QcJRbyN2QJc[/youtube]

Exitos y buen trading.

Nos vemos en vivo en MundoBitcoin.

Buenas Tardes Bitcoiners,

Se mantiene activo el minimo mayor en el marco de 240 minutos.
Ha sido un dia de relativa calma y pareciera mas una jornada de hacedores cargando posiciones.

Algo intersante se denota en el marco de 60 minutos en estos momentos y es la consolidacion que se esta formando que al mismo tiempo tiene muy de cerca un piso ya formado y los promedios de 10 y 20 periodos se han acercado nuevamente creando la forma de rieles de foerrocarril.
El dia Miercoles parte la semana en dos y podriamos esperar un poco mas de consolidacion o de lo contrario la presion que vemos y la sincronia de todos los marcos de tiempo estaria dandonos la señal de que el ultimo impulso podria darse antes de lo esperado.
En estos momentos hay que ser pacientes y esperar que el mercado y sus participantes decidan cual es el siguiente movimiento.

Aqui el analisis post mercado.

[youtube]http://youtu.be/0N5Gsj9xXbs[/youtube]

Exitos y buen trading.

Nos vemos mañana.