Pages

Trading | El precio continúa respetando el promedio

Buenos días Bitcoiners,

El día de hoy la moneda amanece con un retroceso a la zona del $140, y se mantiene respetando el promedio móvil de 200 períodos en los 3 marcos de tiempo que operamos.

El marco diario presenta una formación de mínimo mayor que podría activar dicho patrón en el $144.44. Sin embargo, por la extensión del movimiento, el precio podría no continuar con el rebote. Dicho patrón podría fallar y llevar el precio a la zona del $138.00 nuevamente para seguir consolidando. Más adelante, formaría un nuevo mínimo mayor que llevaría el precio a zonas de resistencia mayor.

Continuando con el análisis del marco diario, pasamos al marco de tiempo de 240 minutos y vemos cómo el retroceso extendido por velas (más de 3 velas rojas/verdes se considera extendido) de las últimas jornadas muestra la formación de un máximo menor que se activa pero no continúa su retroceso. Este máximo se mantiene en una consolidación, formando así un patrón que se conoce como formación en “b”. Esto ocurre por el movimiento extendido anterior y podría suceder que el máximo menor falle y no continúe su retroceso.

En el marco de 60 minutos, vemos cómo la formación en “b” del marco de cuatro horas se hace más evidente y muestra una formación de soportes, pero no muestra mayor penetración hacia el promedio móvil de 200 períodos y sigue respetando dicho promedio.

Estas señales siguen ayudando al movimiento macro y, en las próximas horas, podrían permitir que nuevos patrones ayuden a que el precio se mantenga buscando nuevos máximos.

Para comprar deberíamos presenciar un rebote del precio en un movimiento contrario a la consolidación que estamos viendo en 60 y 240 minutos, y que el precio ubique por encima del $142.00 para formar un primer mínimo mayor en 60 o 240 minutos, lo cual podría llevar el precio nuevamente a zonas más allá del $145.00.

La hipótesis de retrocesos, que podría tener lugar con la penetración de la zona de soporte de $138.12, ayudaría a los vendedores a tomar control del mercado, y un posterior máximo menor de 60/240 minutos podría llevar el precio a visitar nuevamente el $135.00.

Aquí el análisis Pre Mercado.

El precio continúa respetando el promedio

[youtube]http://youtu.be/ws-RZlQFfhg[/youtube]

Exitos y buen trading.

Nos vemos vivo. https://www.mundobitcoin.org/envivo.php

,