Buenas tardes Bitcoiners,
En la mañana de hoy, en Londres, comentábamos acerca de las posibilidades de una continuación del rebote que se venía ejecutando desde varias sesiones atrás y hemos visto cómo el precio ha logrado continuar con el rompimiento de las zonas de resistencia menor en marcos menores de tiempo.
[box]
Este análisis es un resumen post mercado de lo que está aconteciendo con el precio en estos momentos.
[/box]
El marco diario ha logrado penetrar más allá de la zona de $460,00 y vemos cómo los compradores intentan negar el retroceso de la izquierda llevando al precio potencialmente hasta la zona de colas de piso de la izquierda que se encuentra en el $480,00.
Por su parte, el marco de tiempo de 12 horas muestra la negación del máximo menor anterior y la penetración de la zona de colas de techo de la izquierda ha logrado que el impulso comprador encuentre fluidez hasta la zona del $480,00 donde podría encontrar reacción por parte de los vendedores. En su defecto, el volumen comprador podría nuevamente llevar el movimiento actual más allá de dicha zona y penetrar hasta la zona del $490,00.
Basamos la hipótesis de la continuación del rebote en lo que nos muestra el marco de tiempo de 240 minutos, ya que el precio ha logrado penetrar el promedio móvil de 200 períodos y la congestión de la izquierda ha sido superada por el movimiento actual. Un nuevo mínimo mayor se ha formado y es posible que la visita del precio al promedio móvil de 200 períodos pueda atraer mayor volumen comprador, ya que en estos momentos solamente tiene obstáculos en la zona del $480,00. Nos encontramos con colas de piso que son parte del nuevo objetivo a alcanzar por parte del movimiento que estamos viendo en estos momentos.
El rebote en el marco de 60 minutos ha sido profundo, extendido y ha logrado entrar en zona de fluidez, lo que podría mantenerlo en una constante hasta visitar una resistencia que se encuentra en la zona del $470,96. Posiblemente, el precio logre alcanzar dicho valor y logre formar un nuevo doble techo que podría generar un nuevo patrón (mínimo mayor) o consolidación que estaría contribuyendo al posible nuevo patrón que se empezaría a formar en 240 minutos (un posible nuevo mínimo mayor).
La hipótesis bajista también está presente y si el precio no logra continuar su proceso de formación de nuevos patrones de compra junto a los rebotes actuales, y los vendedores logran negar el rebote actual en el marco de 60 minutos llevarían al precio hacia la anterior zona de consolidación que se encuentra en el $450,30. Es en ese momento cuando tendremos que replantear la estrategia de compras y esperar el siguiente patrón bajista que se forme luego de dicha negación.
Aquí el análisis de la mañana de hoy.
El precio rompe resistencias menores
[youtube]http://youtu.be/qDH_nINY8uE[/youtube]
Exitos y buen trading.