Trading| El precio reacciona y crea oportunidades

Buenos días Bitcoiners,

El día de ayer nuevamente el precio reaccionó de la mano de los compradores y nos encontramos ante un posible rebote que estaría buscando generar nuevos patrones de venta para favorecer la tendencia bajista y continuar el retroceso hacia el $397,16. La otra posibilidad está con los compradores y es posible que los rebotes que se están presentando el día de hoy, logren llevar al precio más allá de la zona de máximos diarios del día anterior y el rebote logre visitar zonas más allá de $461,97. Contratendencias serían las operaciones más comunes durante la sesión de hoy y es posible que los marcos de tiempo menores, como 60 y 15 minutos, presenten oportunidades para generar utilidades a 1 o 2 objetivos.

El marco de 12 horas muestra una nueva formación bajista que podría estar formando un segundo máximo menor, el cual podría llevar al precio hacia la zona del $397,16 y continuar la confirmación de la tendencia junto al volumen vendedor que podría terminar de influenciar el retroceso con la visita a la zona de fluidez, la cual no tiene obstáculos que le impidan continuar con el retroceso. De igual forma, es posible que un rebote profundo niegue la vela roja de rango amplio de la izquierda y lleve al precio a visitar la zona del $470,96 lo cual negaría el máximo menor anterior y traería oportunidades para los compradores.

240 minutos, por su parte, muestra poca coordianción con lo que está sucediendo en los anteriores marcos mayores de tiempo. Vemos rebotes profundos y negaciones de retrocesos anteriores que están intentando buscar la zona del promedio móvil de 200 períodos, el cual se encuentra por encima de todos los patrones bajistas anteriores. De ser visitado por el precio, podría darle un respiro a los compradores y atraer mayor volumen comprador.

Finalmente, el marco de 60 minutos es el marco de tiempo que muestra similitudes con el marco de tiempo de 240 minutos y los rebotes que se están presentando en estos momentos intentan negar lo conseguido por los vendedores. Tres máximos menores ya han sido negados; a su vez, los retrocesos profundos han negado lo conseguido por los compradores que, al mismo tiempo, han respondido con rebotes profundos negando los últimos retrocesos en un 100%. Este marco de tiempo es el que más actividades muestra y mantiene al precio en constante movimiento.

Las oportunidades estarían presentándose en marcos de tiempo como el de 60 minutos, buscando 1 o 2 objetivos dada la dinámica que se presenta en estos momentos. Si el precio logra mantenerse y formar el mínimo mayor que se está intentando construir en estos momentos. Es posible que el precio intente visitar el promedio móvil de 200 períodos como objetivo del día.

Aquí el Análisis Pre Mercado.

El precio reacciona y crea oportunidades

[youtube]http://youtu.be/zUMZMU5f5HA[/youtube]

Exitos y buen trading.