Trading | El precio logra mantenerse en consolidación

Buenos días Bitcoiners,

El precio ha logrado mantenerse por encima de las zonas de soporte anteriores y continúa con el objetivo de superar la zona del $686,23.

El marco diario muestra al precio en modo de absorción y posiblemente continúe dicha situación hasta que no queden vendedores en esta zona, la cual deberá ser superada para que el rebote logre visitar la zona del $710,00 y mantener los mínimos mayores de los marcos de tiempo semanal y 3 días activos y en desarrollo.

En el marco de 12 horas vemos cómo el movimiento se encuentra un poco extendido y podría suceder que el actual patrón ya formado no se mantenga y el precio siga en una consolidación que pueda ayudar a los marcos de tiempo mayores a continuar con la absorción de la izquierda.

Por su parte, el marco de 4 horas muestra con mayores detalles la consolidación que debería aparecer en el marco de 12 horas para dar mayor confianza al mercado y atraer mayor volumen comprador. Es posible que el marco de 4 horas muestre al precio logrando visitar la zona del $658,75 nuevamente haciendo reaccionar a los vendedores, los cuales intentarían generar una nueva corrección con órdenes de venta en la zona de resistencia.

En el marco de 60 minutos vemos cómo el precio ha visitado la zona de resistencia menor en 3 oportunidades y una cuarta visita se está formando para nuevamente testear la resistencia, penetrar y visitar el $683,26.

Es posible que el rebote continúe y el marco de 12 horas se extienda aún más, lo que podría beneficiar un eventual retroceso que podría ser parte de las hipótesis para el resto de la semana.

Aquí el análisis pre mercado:

El precio logra mantenerse en consolidación

[youtube]http://youtu.be/SBJ-PEI5nuE[/youtube]

Exitos y buen trading.