Pages

Trading| El precio continúa presentando oportunidades a los vendedores

Buenos días Bitcoiners,

Por lo extendido del retroceso y la posible negación del patrón diario el precio mantiene su cercanía al punto de reacción en el cual se encuentra el promedio móvil de 200 períodos.

El marco de 12 horas muestra una potente vela de rango amplio que ha negado la consolidación anterior y es posible que la visita por tercera vez a la zona de soporte sea nuevamente un punto de reacción por parte de los vendedores o, en su defecto, un nuevo sell off podría generarse para buscar la zona de fluidez que se encuentra por debajo del $541,00.

En 240 minutos se ha formado un doble techo que intentó formar un mínimo mayor y dicho movimiento le fue negado con un retroceso profundo y extendido llevando al precio a una zona de soporte en donde un nuevo rebote sería clave para formar un nuevo máximo menor en las intenciones de los compradores. Pues dicho máximo menor podría no ocurrir y el rebote se podría extender hacia la zona de colas de techo que se encuentra en el $592,00.

El marco de 60 minutos muestra un retroceso luego de la formación bajista que ha intentado mantener el retroceso. Si la nueva vela en dicho marco de tiempo logra continuar con dicho retroceso es posible que el precio visite $541,00 y la reacción compradora sea de mayor volatilidad.

Aquí el análisis Pre Mercado.

[youtube]http://youtu.be/FSEiPWOd1os[/youtube]

Exitos y buen trading.

, , ,