Trading | El precio buscaría negar el máximo menor diario

Buenos días Bitcoiners,

En el día de ayer el precio alcanzó a crear nuevos máximos diarios y ha permitido que la primera parte de la hipótesis alcista se cumpla. La segunda parte sería que el precio superase el $774.47, negando el máximo menor diario y confirmando con dicho mensaje las posibilidades de una nueva tendencia alcista, que buscaría visitar resistencias mayores en próximas sesiones.

El marco diario muestra una vela verde que cierra por encima de los máximos del día anterior y mantiene el momentum del precio para una posible continuación del rebote, buscando penetrar el $774.47 y confirmar la posible negación del máximo menor diario.

240 minutos construyó un soporte y una gran consolidación que los compradores han sabido aprovechar. Por otro lado, nos ha dado como resultado un rompimiento alcista que se encuentra absorbiendo la zona de colas de la izquierda, donde se encuentra la nueva resistencia que es el siguiente objetivo del precio: $774.47. Si el mínimo mayor que se está formando en estos momentos termina de penetrar dichas colas y absorber toda la congestión de la izquierda es posible que tengamos nuevos máximos diarios y una negación confirmada del máximo menor diario.

En el marco de 60 minutos el precio ha superado el promedio móvil de 200 períodos y se encuentra formando una consolidación que estaría ayudando a la formación del mínimo mayor de 240 minutos. El precio podría incluso utilizar el promedio móvil de 200 períodos como soporte para un eventual rebote que estaría creando el posible mínimo mayor de 240 minutos.

Es así como en estos momentos la lectura de las velas nos ha permitido encontrar mensajes un poco más claros de lo que podría venir y es por eso que debemos estar atentos a las oportunidades que se nos presenten en el transcurso del día y en las próximas sesiones de mercado.

Aquí el Análisis Pre Mercado.

El precio buscaría negar el máximo menor diario

[youtube]http://youtu.be/R9rigKouoGg[/youtube]

Éxitos y buen trading.

Nos vemos en vivo. https://mundobitcoin.org/envivo.php

[box]

P.S: De parte de todo el equipo de Mundobitcoin, queremos desearles una feliz Navidad en familia. Gracias por permitirnos ser parte de ustedes y gracias de nuevo por la aceptación. Esperamos poder seguir compartiendo el conocimiento con todos y que el éxito nos acompañe en el nuevo año.

[/box]