Trading | El precio busca el promedio

[box]

Esta entrada ha sido actualizada con el análisis Post Mercado.

[/box]

Buenos días Bitcoiners,

El día de ayer se produjo una recomendación de largos que llegó a una utilidad de 1:1 en el marco de 60 minutos. Pensamos que dicha recomendación podría ser el comienzo del rebote a zonas de mayor precio, y una posible visita al $145.00 se hacía más real.

El precio fue devuelto y, en su defecto, el marco de 60 minutos mostró un acercamiento del precio al promedio móvil de 200 períodos sin penetrarlo y respetando dicho promedio, mientras se mantiene el precio por encima del mismo.

Es posible que dicho acercamiento sea utilizado por el precio para continuar su rebote. A este comportamiento se lo conoce como «Cabalgando el promedio». En caso de que se diera esta situación, el precio podría empezar a penetrar aún más y la posibilidad de romper la consolidación con un rebote tomaría mayor fuerza, pues el precio usaría el promedio móvil de 200 como soporte.

Aquí el análisis Pre Mercado.

El precio busca el promedio

[youtube]http://youtu.be/5fhtjtXZpPg[/youtube]

Exitos y buen trading.

Nos vemos en vivo.  https://www.mundobitcoin.org/envivo.php

[hr]

Buenas Tardes Bitcoiners,

Fallo la hipotesis de la mañana y se formo un maximo menor que precipito la cadia dejando un retroceso profundo y extendido en todos los marcos de tiempo.
El precio busca el promedio movil de 200 preiodos en el marco de 240 minutos.
La reaccion podria ser de alta volatilidad y cuando se intente ejecutar el siguiente reboter pafa formar maximo menor, este podira fallar y estarian llevando la moneda a zona de resistencia que anteriormente fue consolidacion.
Vendedores en control del mercado y la reaccion en zona del promedio de 200 debera determinar si el rebote para formar maximo menor es normal o lo suficientemente profundo como para negar el retroceso anterior.

Aqui el analisis post mercado.

[youtube]http://youtu.be/WlIDWNFxslU[/youtube]

Exitos y buen trading.

Nos vemos mañana.