Trading: el marco semanal envía señales positivas

[box]

Esta entrada ha sido actualizada con el análisis Post Mercado.

[/box]

marco semanal
Image by Seb Ruiz

Buenos días Bitcoiners,

El marco mensual  empieza a mostrar cambios en la formación de la vela actual. Esto es muy importante pues estamos en la segunda semana del mes y la moneda está produciendo mayor fortaleza en el mercado.

El marco semanal ha fabricado una vela envolvente que avisa cambios de tendencia en la moneda; debemos esperar a un cierre de la vela semanal para confirmar la señal.

De mantenerse esta señal semanal, con la vela de rango amplio envolviendo la vela anterior, estaríamos entrando en un posible cambio de tendencia que beneficiaría las compras.

Recuerden que somos traders «intradía»: compramos y vendemos casi todos los días, el riesgo en nuestras operaciones es diario y lo asumimos como parte del oficio en días de operación.

Lo que quiero decir se basa en las oportunidades y la metodología que utilizamos.

No todos los días se consiguen márgenes de más de 10 dólares por BTC en utilidad (que fue una de las operaciones de las últimas 24 horas) y, definitivamente, no todos los días se obtienen márgenes de utilidad  de más de 20 dólares.

Mi consejo es para todos aquellos que venden al llegar a su objetivo y, luego de vender, ven la operación continuar más allá de su objetivo.

Hay mercado para todos y darse por bien servidos es la mejor recompensa que pueden obtener luego de un exitoso momento de mercado.

El mercado sube, baja o se queda lateral; jamás deja de dar oportunidades.

Aquí el análisis Pre Mercado.

El marco semanal envía señales positivas

[youtube]http://youtu.be/4INZ8r6CIZQ[/youtube]

Exitos y buen trading.

Nos vemos en el webinar.

[hr]

Buenas tardes Bitcoiners,

Terminanos la semana de una manera muy positiva.

Recuerdo una entrada de hace pocas semanas, en la que hacíamos una reflexión y le confiábamos a la moneda la fortaleza que ha sido generada por nosostros en conjunto.

Hablo de todos los bitcoiners, no bitcoiners, mineros, emprendedores, etc.

En situaciones como las que vivimos esta semana, es cuando pienso y siento la gran satisfacción de saber que cada día entendemos más hacia dónde se dirige la economía libre, y cómo el ecosistema se está fortaleciendo. Esto sucede gracias a nuestros deseos y nuestras oportunidades de cambio en muchas áreas en las que el uso de la cryptomoneda está dejando huella, y se refleja en la fortaleza que demuestra cuando se enfrenta a dificultades como las que hemos vivido anteriormente.

La fortaleza que ha demostrado tener Bitcoin ante la adversidad es contagiosa.

Me quito el sombrero, pongo mi mano en mi corazón  y digo con orgullo: «¡Crypto por siempre!».

Aquí el análisis Post Mercado.

[youtube]http://youtu.be/oBaLTuuijek[/youtube]

Exitos y buen fin de semana.

Nos vemos el lunes.