Trading| $765.41: posible objetivo en el marco de 12 horas

Buenos días Bitcoiners,

El marco diario esta mostrando un banderín alcista que podría estar ayudando a los compradores y llevar al precio hacia mayores niveles. El precio deberá crear nuevos máximos diarios comparados con los máximos del día anterior ($679.97), y de allí en adelante las siguientes resistencias menores podrían ser penetradas por parte del movimiento, lo cual podría alentar a los operadores e incrementar el volumen comprador.

El marco de 12 horas presenta un mínimo mayor ya formado y, esperando ser activada por parte de los operadores compradores, la zona del $678.34 se convierte en la zona que podría activar el patrón llevando al precio hacia la zona del promedio móvil de 200 períodos que se encuentra en el $765.411.

240 minutos muestra una gran consolidación que sigue utilizando al promedio móvil de 200 períodos como soporte para construir lo que podría ser un nuevo mínimo mayor y alinearse con el marco de 12 horas en la construcción de mínimos mayores.

El marco de 60 minutos mantiene la consolidación de los días anteriores junto al promedio móvil de 200 períodos y confirma las intenciones del precio junto a los compradores de romper al alza, con un pontencial nuevo movimiento en próximas horas.

La hipótesis bajista debería ser considerada si el precio falla en su rebote con el patrón de 12 horas y el precio logra penetrar más allá de la zona del $633.64. Pero si el precio penetra dicha zona deberá buscar negar en más de un 50% los rebotes anteriores.

Aquí el análisis Pre Mercado.

$765.41: posible objetivo en el marco de 12 horas

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=aL0RsxuoVc4&list=UU984H0DP00LvDOvzSs2LbSw&feature=share[/youtube]

Exitos y buen trading.