Pages

Trading| $500,00 es solo el primer objetivo

Buenos días Bitcoiners,

Se registran nuevos máximos y el precio logra mantenerse sobre la zona del $500,00. La visita a la resistencia mayor ha sido un aviso de las intenciones que tienen los compradores de mantener el momentum y de generar nuevos patrones en marcos mayores de tiempo, que puedan llevar al precio hacia la zona del $548,00 para negar el máximo menor del marco semanal y confirmar el patrón de venta fallido que iniciaría el nuevo movimiento alcista que muchos han estado esperando.

El marco de 12 horas se extiende en el movimiento en plena zona de resistencia mayor y es posible que los vendedores reaccionen y logren hacer retroceder el precio para formar consolidaciones y posibles mínimos mayores para que continúe el rebote y se confirme la tendencia. Dicha hipótesis estaría presentándose durante la semana ya que el precio tiene el reto de absorber toda la congestión de la izquierda, y esta disputa por el control del precio creará cierta volatilidad que podría beneficiar retrocesos en marcos de tiempo intradía.

El mínimo mayor que se formó en el marco de tiempo de 240 minutos atravesó el promedio móvil de 200 períodos y ha logrado confirmar la tendencia en dicho marco de tiempo, ya que tenemos dos mínimos mayores formados y es posible que el tercero no se ejecute. De lo contrario, el movimiento actual se puede extender y hacer de la sobrecompra y la divergencia de promedios una constante. Esto confirmaría la posible reacción de los vendedores con retrocesos profundos y una volatilidad considerable.

Lo que muestra el marco de 60 minutos es la consolidación de la cual hablamos anteriormente. Vemos cómo el precio intenta, de la mano de los compradores, generar nuevos mínimos mayores para continuar el rebote, lo cual podría perjudicar a los anteriores marcos mayores, pues el movimiento extendido tendría un eventual retroceso que podría generar pánico y podría crear un sell off mayor del que se podría esperar.

Aquí el Análisis Pre Mercado.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=CVcuZSogSWM&feature=share&list=UU984H0DP00LvDOvzSs2LbSw&index=1[/youtube]

Exitos y buen trading.