Trading | Continúa la debilidad: cautela

Buenos días Bitcoiners,

La consolidación mantiene el precio oscilando entre márgenes de 3 a 5 dólares, y continúa la debilidad en los valores comprendidos entre los márgenes mencionados. Es posible que también continúe la consolidación por un tiempo más.

El marco diario presenta en la formación en «b» a las velas con colas de piso importantes que muestran a los compradores apostándose en la zona de consolidación; esto podría ser beneficioso para un eventual rebote más allá del $135.00, que se ha convertido la zona de activación para un eventual rebote.

Un rompimiento de la zona mencionada anteriormente podría empujar el precio a zona de fluidez y buscar nuevamente el $140.00.

La hipótesis bajista se mantiene activa, siempre y cuando el precio penetre $130.00. Dicho movimiento podría llevar la moneda a zonas de menor precio.

Un primer objetivo de reacción sería la zona por debajo del $128.00 y las posibles nuevas formaciones bajistas llevarían el precio a $125/122.00.

Un dato personal y curioso que me gustaría compartir es la falta de liquidez en marcos pequeños como el de 60 minutos. Hemos visto lo errático que ha sido el comportamiento de la moneda durante varias sesiones, y esto también se refleja en el comportamiento general en estos momentos.

Varios acontecimientos, como el cierre de Atlantis y BTC-TC, no se pueden dejar de reconocer, y posiblemente estén impactando en el comportamiento de la moneda en estos momentos.

Recuerden que sin tener una confirmación oficial de estas situaciones, que son ajenas a MtGox, no podemos aseverar ninguna de ellas; a menos que los cuentaclientes del exchange BTC-TC, o la companía misma, tengan operaciones directas con MtGox y haya flujo e intercambio de monedas entre ellas, no podríamos decir mucho.

Lo que sí podemos comentar es lo que las velas nos demuestran en estos momentos.

Aquí el análisis Pre Mercado.

Continúa la debilidad: cautela

[youtube]http://youtu.be/kFXhOBuvb-M[/youtube]

Exitos y buen trading.

Nos vemos en vivo. https://www.mundobitcoin.org/envivo.php