Pages

Trading| Continúa la debilidad. Cautela

Buenos díias bitcoiners,

Bitstamp: en la jornada anterior el marco diario mostró un retroceso profundo que llegó a visitar la zona del $550,00 y a su vez logró recuperar el terreno perdido dejando una vela de absorción que logró colocar al precio en zona de consolidación y se ha  mantenido fluctuando en zona de soporte en marcos menores.

El marco de 12 horas muestra un nuevo rebote para intentar formar un nuevo máximo menor que tendría la opcion de formar dicho patron y llevar al precio nuevamente hacia la zona del $550,00 o de lo contrario el rebote podría continuar y negar el retroceso anterior llevando al precio mas alla del $755,42 y negar el pivot anterior, con lo cual estaríamos anticipando un máximo menor fallido en dicho marco de tiempo, lo que podría alentar a los compradores a mantener el incremento en el volumen de compras dentro del mercado.

En 240 minutos vemos como un rebote profundo ya ha negado el retroceso anterior y la cola de techo roja que tiene sus maximos en el $755,42 podría ser el siguiente objetivo del movimiento. Es posible que al fabricar un nuevo patóon de compra (Mínimo Mayor) dicho patron pueda ayudar al precio a penetrar con mayor fortaleza la zona del $755,42, y se confirmaría la hipótesis en el marco de 12 horas.

60 minutos muestra el rebote anterior con mayor detalle y la zona en la que se encuentra el precio en estos momentos es una zona que no tiene soportes importantes a la izquierda, pero que podría usar la zona del $689,0 el $654,40 como zonas en donde se podrían construir nuevos soportes y el mínimo mayor de 240 minutos podría empezar a tener forma dentro de dicho marco de tiempo.

MtGox, el precio ha logrado visitar la zona de soporte mayor y el marco diario muestra un retroceso profundo y extendido que se ha mantenido hasta el dia de hoy sin encontrar reacción por parte de los compradores a pesar de haber visitado una zona de soporte mayor y un nivel de reacción importante.

El marco de 12 horas muestra lo extendido del movimiento. Las colas de piso que se empieza a mostrar en la velas anteriores son signos de compra que empiezan a aparecer para potencialmente llevar al precio hacia zonas de mayor nivel. Para que esto sea posible, el precio deberá superar los maximos de la vela anterior y buscar penetrar la zona del $700,00.

En 240 minutos el precio ya ha construido un soporte importante y estaría buscando generar rebotes que podrían llevar al precio a laz zonas mencionadas.

Para ambas plataformas de trading, los marcos de tiempo menores como 15 minutos podrían dar ventajas al operarlos con patrones de compra y contra tendencias que podrían ser oportunidades dentro del mercado.

Hasta aquí el analisis pre mercado.

P.S: Sabemos que algunos de ustedes incluyendo algunos de nuestros clientes se encuentran con sus cuentas en MtGox atrapados sin poder retirar sus monedas. Es por eso que mantendremos el análisis tecnico de MtGox hasta que todos hayan podido retirarse de allí.

Exitos y buen trading.

Esperamos entregarles nuevamente el videoblog todos los dias.

Aqui el analisis del dia de hoy.

[youtube]http://youtu.be/hM8BJMB9OYs[/youtube]