Trading| Continúa el retroceso y la debilidad se mantiene

Buenos días Bitcoiners,

El volumen vendedor se hace más consistente y los movimientos contratendencia se han presentado en marcos menores de tiempo.

El marco diario muestra un retroceso profundo y extendido que ha logrado fabricar nuevos mínimos y mantiene la tendencia bajista con gran posibilidad de continuación, ya que los recientes movimientos del precio han negado los rebotes anteriores a nivel intradía. Y es posible que la debilidad se mantenga ya que el volumen de venta se hace presente con mayor consistencia que el volumen comprador.

El marco de 12 horas está desarrollando el máximo menor anterior y pareciera quererse extender en su retroceso. La zona de congestión a la izquierda ha sido penetrada por parte del precio, y en estos momentos la corrección anima a los vendedores a continuar el incremento en el volumen de venta. Si las señales contratendencia de la mañana de hoy no logran detener el movimiento bajista, es posible que el precio visite el $535,00 más rápido de lo pensado.

En 240 minutos estamos viendo que el precio ha intentado rebotar con una vela de rango amplio pero en estos momentos una vela envolvente intenta negar en más de un 100% el rebote anterior. De esta manera, se reducen las posibilidades de un rebote más allá de la zona del promedio móvil de 200 periídos que se encuentra en el $612,293.

60 minutos, por su parte, muestra una negación completa del rebote anterior. Y mientras escribo este análisis estoy presenciando una gran cantidad de volumen vendedor que ha negado todo el rebote de los marcos de tiempo de 60, 15 y 5 minutos.

El control por parte de los vendedores se mantiene y es posible que continúe la debilidad dentro del mercado ya que el siguiente nivel de reacción se encuentra en el $535,00.

Aquí el análisis Pre Mercado.

[youtube]http://youtu.be/78rCKrZgTCo[/youtube]

Exitos y buen trading.

P.S: como dato importante, mientras terminaba el análisis se ha estado presentando un sell off que mantiene un aumento del volumen vendedor intentando llevar al precio a la zona del $553,00 y luego al $535,00. Cautela.