Trading | Continúa el rebote: promedio de 10 períodos es clave

Buenos días Bitcoiners,

El impulso comprador se mantiene y los nuevos máximos ($210.00) hablan por sí solos.

El precio continúa respetando el promedio de 10 períodos (Línea azul) en el marco de 240 minutos y mientras se mantenga respetando dicho promedio no tendrá obstáculos para continuar su rebote.

Este comportamiento muestra que los compradores mantienen control del precio y continuarán insistiendo en empujar el movimiento.

El marco diario mantiene el movimiento extendido y sin ningún retroceso que permita buscar entradas.

El marco de 240 minutos ha fabricado más de 3 mínimos mayores y el precio continúa respetando el promedio de 10 períodos y se mantiene por encima de dicho promedio lo que muestra una fuerte presencia de compradores que continúan empujando el precio a buscar nuevos máximos.

El marco de 60 minutos mantiene la misma tendencia del marco mayor y, cada vez que el precio busca corregir, los compradores vuelven a tomar el control y buscan presionar el movimiento con nuevos máximos.

Aquí el análisis Pre Mercado.

Continúa el rebote: promedio de 10 períodos es clave

[youtube]http://youtu.be/bVZVNhnQ_Y0[/youtube]

Exitos y buen trading.

Nos vemos en vivo. https://www.mundobitcoin.org/envivo.php

[hr]

Haciendo un análisis de lo que sucede con Bitcoin en estos momentos, y la gran demanda que se está presentando por parte del mercado Chino, hemos realizado un video blog sobre BTCCHINA y su situación actual.

Aquí el análisis:

[youtube]http://youtu.be/rWI4w4KsJ7c[/youtube]