Trading| Continúa la corrección

Buenos días Bitcoiners,

El precio continúa con la corrección gracias a la falta de compradores y al poco volumen.

El marco diario ha logrado penetrar la zona del $604,00 y encuentra reacción en las colas de techo de la zona de la izquierda, que en estos momentos ha sido la zona de reacción por parte de los compradores que hasta el momento solo han logrado ayudar a posibles patrones de venta que estarían confirmando la tendencia bajista y una posible visita a la zona del $535,00.

El marco de 12 horas muestra un rebote que podría generar un nuevo máximo menor que podría aportar más mensajes bajistas y de esta manera ayudar a un eventual retroceso hacia zonas como $553,00.

240 minutos muestra al precio en la zona del promedio móvil de 200 períodos y a la vez se lo encuentra formando un máximo menor que podría desarrollarse si el precio logra nuevamente visitar la zona del $606,00. De allí en adelante, el objetivo del patrón bajista sería penetrar la zona del $591,13.

El marco de 60 minutos es el único que muestra oportunidades de un posible rebote hacia la zona del promedio móvil de 200 períodos que se encuentra en el $630,694.

Si el precio no logra continuar su retroceso, es posible que el primer rebote presente oportunidades en el marco de 15 minutos, con una penetración del promedio móvil de 200 períodos y una visita a la zona del $620,00. Es ahí donde un siguiente mínimo mayor podría ser una oportunidad de entrada para buscar como objetivo primario el $630,00.

Esta sería la hipótesis contratendencia del día de hoy.

Aquí el análisis Pre Mercado.

Continúa la corrección

[youtube]http://youtu.be/71vFJWXAdzI[/youtube]

Exitos y buen trading.