Pages

Trading| Consolidaciones bajistas mantienen la debilidad en el precio

Buenas tardes bitcoiners,

El precio mantiene la debilidad y construye nuevos soportes que podrían estar llevándolo a crear nuevas oportunidades que, de lograrse un nuevo rebote, penetraría varias areas que son fundamentales para cambiar el comortamiento del precio.

El marco diario presenta una consolidación bajista que podría activar patrones de retroceso en marcos de tiempo menores y a su vez el volumen vendedor podría aparacer para llevar el precio hacia la zona del $530,00, la cual es una zona de soporte mayor.

El marco de 12 horas se extiende por velas y mantiene al precio cerca de una zona de soporte menor que podría ser penetrada en cualquier momento. Es allí en donde el precio encontraría fluidez y podría continuar su descenso hacia los otros soportes que se encuentran a la izquierda.

240 minutos muestra un maximo menor que no logra activarse pero sí mantiene las posibilidades de hacer retroceder al precio hacia zonas de menor nivel.

Las posibilidades de rebotes contra tendencia podrían ser una alternativa si el precio logra negar el maximo menor de 240 minutos. Dicho movimiento podría traer rebotes profundo o patrones de compra en 60 minutos y muchas más oportunidades en marcos de 15 y 5 minutos con 1 o 2 objetivos máximos con un riesgo beneficio de 2:1 o 3:1.

Aquí el análisis pre mercado.

[youtube]http://youtu.be/z201YvDgC1g[/youtube]

Exitos y buen trading.