Trading: consolidación y rebote que podría terminar en corrección

[box]

Esta entrada ha sido actualizada con el análisis Post Mercado.

[/box]

Buenos días Bitcoiners,

consolidación y rebote
Image by Ken Teegardin

La concentración de participantes en la zona de resistencia que comprende el $94.50/$98.26 mantiene atrapados a varios operadores novatos y profesionales.

¿Llama la atención decir profesionales atrapados? Somos seres humanos, y hasta los más experimentados quiebran platos, se tropiezan, se olvidan de pagar su cuenta de teléfono y, también, quedan atrapados entre rangos.

El marco de 4 horas muestra el promedio móvil de 200 períodos con una pequeña inclinación negativa, luego de haber avisado con una línea plana la posibilidad de una visita del precio a sus zonas de influencia la semana anterior, en la cual vimos cómo el precio visitó, penetró y creó nuevos máximos.

Por lo extendido del movimiento en los marcos mayores, y la construcción de máximos y mínimos relativamente iguales en los marcos de 240 y 60 minutos, podríamos estar ad portas de posibles rupturas alcistas fallidas para darle paso a las correcciones que han sido avisadas por los marcos de 4 horas y el marco diario.

Esas posibles correcciones deberían ser avisadas con visitas a zonas de soporte.

Aquí el análisis Pre Mercado.

Consolidación y rebote

[youtube]http://youtu.be/2yvrszKiGvA[/youtube]

Exitos y buen trading.

Nos vemos en el webinar.

[box]

1. Únase a mi seminario web:
https://global.gotowebinar.com/register/128985371

2. Usted se conectará al audio mediante el micrófono y los altavoces (VoIP) de su equipo. Se recomiendan auriculares con micrófono.

También puede seleccionar la opción Usar teléfono al unirse al seminario web.

Número: +34 911 82 9780
Código de acceso: 981-421-501
PIN de audio: lo recibirá al unirse al seminario

Id. de seminario web: 128-985-371

GoToWebinar

Seminarios web cada vez más fáciles

[/box]

[hr]

Buenas tardes Bitcoiners,

Encontramos un mercado bastante comprador.

La moneda visita una zona que por lo que muestra el marco diario y semanal es una resistencia importante que estará probando qué tan fuerte y contínuo será el rebote que hemos visto durante el día.

La corrección podría tomar más tiempo de lo acostumbrado; debemos recordar que las señales que nos entregan las velas de los marcos diario, semanal y mensual dicen que  estamos ad portas de una corrección para confirmar un potencial movimiento alcista, que podría durar varias sesiones de operación. Valdrá la pena la espera, que se podría reflejar en utilidades a mediano plazo.

Aquí el análisis Post Mercado.

[youtube]http://youtu.be/ENqfnx3954o[/youtube]

Exitos y buen trading.

Nos vemos mañana.