Trading: Compradores en control del mercado.

[box]

Este articulos se estara actualizando con el analisis post mercado en hora de la tarde europea.

[/box]

[box]

Buenos Dias Bitcoiners,

Es un hecho que los compradores se encuentran en control del mercado.

Lo que me causa curiosidad es la densidad  del mercado entre ordenes de compra vs ordenes de venta.

Hay una divergencia bastante amplia y me hace pensar en qué tan profunda podria ser la corrección del marco diario si tenemos en cuenta que la moneda se ha mantenido en zona de resisitencia semanal por varios dias y viene consolidando; no con la misma fuerza de sesiones anteriores, pero se mantiene dentro de los rangos propios de un movimiento bullish (alcista) que ya empieza a contagiar a muchos.

La correccion es sana y deberia permitir crear mayor memoria de mercado para luego continuar lo que hasta el momento es un moviento alcista con posibilidades de prolongarse por varios dias.

De darse la correccion podriamos encontrar puntos de reacciona en zonas que comprenden el $93.00; incluso podria retroceder y crear nuevos minimos en el marco diario comparados con la vela anterior y esta correccion podria generar patrones que serian parte de un primer minimo mayor de marco diario que en definitiva podria ser la señal que muchos operadores estan aguardando.

Comparto con todos ustedes ciertas graficas que podran asociarlas con lo que esta aconteciendo con la moneda en estos momentos.

Compras_16-07-2013-Pre_Mercado

Ventas_16-07-2013-Pre_Mercado

Densidad-Pre-Mercado

 

Aqui el analisis pre mercado.

[youtube]http://youtu.be/d89NGg-ALQY[/youtube]

Exitos y buen trading.

[/box]

[box]

Buenas Tardes Bitcoiners,

Se mantiene la consolidacion, los operadores no ceden y el sentimiento comprador se mantiene.

La consolidacion se ha transformado en un un balance que esta generando presion y en cualquier momento se activara el desbalance.

Es como un juego de ajedrez y lo venia diciendo con anterioridad; cuando aprendes a seguir el dinero institucional en el mercado te toca soportar cuanta situacion presenta el precio y esperar los patrones que creemos son los patrones de los hacedores de mercado

Me sigo inclinando por una correccion para luego formar un minimo mayor en el marco diario y continuar con el rebote y buscar mayores precios.

Aqui el analisis Post Mercado.

[youtube]http://youtu.be/SNBQxM5piQQ[/youtube]

Exitos y buen trading.

Nos vemos mañana.

[/box]