Trading | Aparecen oportunidades

Buenos días Bitcoiners,

El precio empieza a mostrar signos positivos junto a oportunidades de compra, y pareciera encontrar de nuevo el momentum que había perdido en las sesiones anteriores.

Los marcos mayores de tiempo diario y de 12 horas sugieren un posible rebote hacia la zona del $748.00.

El marco diario intenta formar un posible nuevo mínimo mayor que tendría como objetivo llevar el movimiento otra vez a la nueva zona de resistencia mayor $900.98.

Por su parte, el marco de tiempo de 240 minutos nos muestra un rebote profundo que hasta el momento ha podido negar el retroceso anterior en más de un 80%, y podría continuar su rebote para hacer de la nueva vela de 240 minutos una vela de rango amplio buscando la resistencia que se encuentra en el $748.00.

El marco de 60 minutos ha formado tres nuevos mínimos mayores y es posible que refleje el rebote que hemos mencionado en el marco de tiempo de 240 minutos.

Dicho movimiento se podría generar en estos momentos o podría pasar lo contrario.

En caso de retrocesos, podría fallar el rebote que se está ejecutando y un posible retroceso empezando por el marco de tiempo de 15 minutos podría llevar el precio a zona de soporte anterior, la cual se encuentra en el $631.00. Incluso podría buscar nuevamente el $595.00.

Aquí el análisis Pre Mercado.

Aparecen oportunidades

[youtube]http://youtu.be/_zeXzsY-4JM[/youtube]

Exitos y buen trading.

Nos vemos en vivo https://www.mundobitcoin.org/envivo.php

[hr]

[box]

Queremos invitarlos a que participen en el primer webinar sobre «Cómo diseñar un Plan de Trading» con Jorge Arias Trader Co-Fundador de Mundobitcoin.

Viernes 22 de Noviembre

2:00 pm hora de Londres.

Suscríbete: https://attendee.gotowebinar.com/register/620547125042597378

Te esperamos

[/box]