Trading| Aparecen las consolidaciones

Buenos días bitcoiners,

El precio empieza a mostrar consolidación en el marco de 12 horas y los marcos de tiempo menores, permitiendo que los operadores formen techos y pisos que podrían eventualmente ayudar a los marcos mayores a formar los patrones de compra que se necesitan para que los hacedores de mercado ingresen el volumen y se forme una nueva tendencia.

El marco diario muestra al precio manteniéndose por encima del promedio móvil de 200 períodos y ha logrado el día de ayer cerrar la sesión con un precio por encima del cuerpo de la vela, pudiendo mantenerse la intención de cambio de tendencia si los mensajes positivos persisten durante la sesión.

El marco de 12 horas mantiene al precio formando lo que posiblemente sea un máximo menor fallido. Si el precio no logra formar dicho máximo menor, podríamos ver un movimiento fuerte en el resto de los marcos menores o, en su defecto, una larga consolidación que podría tomar entre 24 y 48 horas hasta que el marco en mención logre formar el patrón fallido y así animar a los operadores.

Si, por el contrario, el precio logra desarrollar el máximo menor en el marco de 12 horas, el siguiente objetivo estaría nuevamente entre $382,00 y $400,00.

240 minutos muestra que la consolidación ha comenzado a pesar de lo frágil que podría verse. Por lo que presenta el patrón de 12 horas, es posible que se mantenga la consolidación y una corrección hacia la zona del $555,00 ayude en la construcción de un nuevo doble piso, que sería aprovechado por los compradores en un eventual rompimiento al alza y mínimos mayores en marcos menores que hagan aparecer el volumen comprador.

60 minutos se encuentra cabalgando el promedio móvil de 200 períodos y estaría ofreciendo oportunidades intradía junto a los marcos de tiempo de 15 y 5 minutos, utilizando estrategias de entrada a dos o tres objetivos máximos y con cantidades de monedas reducidas para minimizar el riesgo.

Aquí el análisis Pre Mercado.

Aparecen las consolidaciones

[youtube]http://youtu.be/MYKH_IFsAzI[/youtube]

Exitos y buen trading.