Pages

Trading | Análisis semanal 7-13 de Octubre 2013

Buenos días Bitcoiners,

Luego del histórico sell off vivido la semana anterior, la recuperación del precio fue casi inmediata y ha permitido que el marco de tiempo semanal fabrique patrones que benefician el sentimiento comprador y la tendencia alcista.

Este marco muestra la formación de un posible mínimo mayor que, en caso de construirse, podría ayudar al precio a continuar la recuperación del terreno perdido (actualmente en un valor inferior), y podría llevar a la moneda a penetrar resistencias menores ($145.00). Luego de la primera penetración podría continuar con resistencias mayores ($148.00).

En el marco diario vemos cómo el retroceso anterior fue negado en más de un 80% por parte del rebote profundo de las últimas sesiones, y se mantiene en zona de soporte (la cual antes había sido zona de resistencia). Probablemente, estaría utilizando las velas de su izquierda ($135/$131) para construir un mínimo mayor, y luego para visitar el $145.81 como objetivo menor; pues su objetivo como patrón sería $148.91.

Debemos recordar que en este marco de tiempo cada vela  respresenta un día de mercado.

Por último, en las hipótesis contrarias o de retroceso, podríamos ver nuevos retrocesos y máximos menores en caso de que el precio fallara a la hora de formar mínimos mayores y penetrara más allá del $131.00.

Esta última hipótesis deberá ser acompañada de máximos menores en marcos de tiempo de 60 y 240 minutos para pensar que el precio definitivamente no tiene opción de continuar su rebote.

Una vez más, están dadas las condiciones para que el ánimo comprador sea protagonista.

Aquí el análisis semanal:

[youtube]http://youtu.be/U5T9joM1dl0[/youtube]

Exitos y buen trading.

Nos vemos en vivo.  https://www.mundobitcoin.org/envivo.php

,