Trading| Análisis Semanal. Patrones de compra en construcción

Buenos días bitcoiners,

Luego del retoceso de la semana anterior, el precio empieza a reaccionar de la mano de los compradores y pareciera que la formación de patrones de compra en el marco semanal y de 3 días podrían aparecer en próximas sesiones, lo que ayudaría a los movimientos alcistas a llevar al precio hacia zonas mas allá del $710,00.

El $710,00 es más un obtáculo que un objetivo en estos momentos, pues el rebote de las sesiones anteriores ha logrado desplazar a una gran cantidad de vendedores dándole oportunidad al precio de encontrar reacción por parte de los compradores, negando retrocesos anteriores y absorbiendo zonas de resistencia que hacen presión en contra del avance comprador.

El marco de 3 días empieza a mostrar mayor alineación con lo que sucede en el marco semanal. Dichos marcos de tiempo podrían alinearse dandole oportunidad al precio de consolidar su momentum y generar las oportunidades necesarias para visitar el máximo mayor, que se encuentra en el $683,26, antes de comnenzar la penetración más importante y confirmar la tendencia macro que se esta construyendo en estos momentos.

Junto al marco diario, nos econtramos con una serie de mensajes positivos muy interesante y los cuales podrían contribuir en la formación de los patrones alcistas que hemos mencionado anteriormente.

En el marco diario, el precio ha logrado reaccionar desde la zona del promedio movil de 200 periodos y junto al pivot de la izquierda, el precio ha creado oportunidades para que los compradores nieguen los retrocesos anteriores y así poder llevar al precio hacia la zona de colas de piso de la nueva resistencia, la cual se encuentra entre el $621,00 y el $635,88.

El reto de los compradores no es fácil y deberán convencer al mercado comprador de que las futuras consolidaciones podrían ser parte del fortalecimiento del precio en pro de un eventual rebote que podría ser impulsado por noticias positivas de caracter fundamental mucho más que de caracter técnico, y si esto se produce en proximos días el efecto podrías ser positivo para el precio.

Aquí el analisis semanal.

[youtube]http://youtu.be/t2tLRmdw894[/youtube]

Exitos y buen trading.