Trading| Análisis semanal: mercado sin reaccionar

Buenos días Bitcoiners,

La semana comienza con retrocesos que podrían ser parte de la construcción de patrones de compra que estarían ayudando al precio a consolidar sus intenciones de buscar resistencias mayores en el transcurso de los próximos días.

El marco semanal ha dejado la señal de los compradores activa y se mantiene la posibilidad tanto de un rebote como de la posible formación de un mínimo mayor en dicho marco. No obstante, el precio se muestra débil en los primeros días de la semana y es posible que dicha debilidad sea parte de la construcción de los patrones alcistas en los marcos de tiempo de 3 días y el marco diario.

En el marco de 3 días vemos la posibilidad de un mínimo mayor que podría llevar al precio hacia el $827,38 confirmando los patrones y las hipótesis anunciadas para la semana. El precio y los compradores deberán demostrar con patrones y volumen que las posibilidades de un nuevo rally son reales para lograr atraer a los hacedores de mercado y a los operadores durante la semana que comienza.

El marco diario ha corregido. Se mantiene el banderín alcista y hay una posibilidad de que el patrón actual se convierta en mínimo mayor si el precio alcanza a penetrar más allá del $653,00. Si dicha hipótesis se llega a cumplir, podríamos ver una absorción de la resistencia que se encuentra en el $710,00.

Los patrones que se prensentan en estos momentos no son los mejores, pero mantienen la hipótesis inicial con las más mínimas posibilidades. Aún así, para cambiar la estrategia deberíamos ver al precio penetrar el $604,00 e intentar llevar el movimiento hacia la zona del $535,00 con máximos menores en marcos de tiempo menores durante la semana.

Aquí el análisis semanal.

Análisis semanal: mercado sin reaccionar

[youtube]http://youtu.be/YyunEQbAMQE[/youtube]

Exitos y buen trading.