Pages

Trading| Análisis semanal: el mercado consolida de manera positiva. Oportunidades.

Buenos días Bitcoiners,

Con un precio negando los retrocesos anteriores, penetrando la vela de rango amplio anterior y dejando un nuevo soporte con cola de piso, es posible que el marco semanal esté preparándose para continuar su rebote y negar muchas más velas del anterior retroceso.

Vendrían absorciones que harían que el precio se tomara un tiempo en penetrar colas de piso, y posteriormente los cuerpos de la resistencia, y visite el $710,00.

En la marco de 3 días el precio ha logrado mantenerse y el anterior retroceso sostiene la hipótesis de rebotes activa, y es posible que la zona en donde se encuentra el precio en estos momentos se convierta en una zona en la que el precio podría generar una serie de patrones alcistas que beneficiarían los intereses de los compradores a mediano y corto plazo. Formacion en “P”, banderín alcista, mínimo mayor o patrón de continuación podrían ser algunos de los patrones que pueden formarse para consolidar al precio y continuar su rebote.

En el marco diario vemos cómo el precio ha formado un nuevo mínimo mayor que, a pesar de que no se ha desarrollado en un 100%, si mantiene la oportunidad de una mayor y más potente consolidación, estaría absorbiendo la resistencia de la izquierda lo cual traería un eventual nuevo rebote que buscaría como primer objetivo la zona del $592,00 y posteriormente el $656,95.

Las consolidaciones son importantes y en este caso dichas consolidaciones son mucho más importantes, dado que si el precio logra confirmar las hipótesis planteadas, es posible que nos encontremos con un nuevo momentum a favor de los compradores. Pues en estos momentos los compradores deberán absorber a todos los vendedores hasta hacerlos desaparecer para llevar al precio hacia las zonas de fluidez y continuar con la formación de patrones en los marcos mayores.

La correcciones se presentarán y los vendedores intentarán negar los rebotes logrados hasta ahora con retrocesos que intenten penetrar más allá de la zona del $470,00. Si esto llegara a pasar, debemos replantear la estrategia de entrada al mercado.

Aquí el Análisis Semanal.

El mercado consolida de manera positiva. Oportunidades.

[youtube]http://youtu.be/yu8WvbEfqkc[/youtube]

Exitos y buen trading.

Hoy es dia feriado en Londres. El webinar regresa este Miercoles desde las 12 del medio dia.

, , ,