Trading| Análisis Semanal: El precio busca fluidez

Buenas tardes bitcoiners,

El análisis semanal llega con el nuevo mes de Julio presentando una serie de situaciones que podrían mantener el impulso comprador generando nuevos máximos y confirmando los patrones de mínimo mayor mensual, semanal y de 3 días. La zona del $683,26 es una area que al ser superada podría activar nuevas compras y extender el movimiento hacia la zona del $710,00 dejando mensajes mucho más importantes sobre cómo sería el desarrollo del precio en este nuevo mes.

Si miramos la formación del marco mensual, veremos como el retroceso de los meses anteriores está siendo opacado paulatinamente por un rebote que podría continuar hasta lograr que el precio visite zonas que comprenden el $815,00 lo cual podría ser posible si el mercado mantiene las formaciones mencionadas en los marcos de tiempo semanal, 3 días y diario.

En el marco semanal, vemos un mínimo mayor formado con entradas en $609,98 que han activado órdenes de compra y han incrementado el volumen de una manera importante. Este mínimo mayor podría acercar al precio hasta la zona del $683,26 y continuar buscando la zona del $710,00, prolongando el rally y generando nuevas oportunidades para los compradores.

En el marco de 3 dias vemos un mínimo mayor que tiene al precio visitando zona de resistencia la cual debería ser penetrada por el impulso comprador. El precio podría incluso visitar la zona del $683,26 y dejar una cola de techo importante ya que el movimiento se encuentra extendido en algunos marcos de tiempo intradía.

El rebote del marco diario ha sido quizás la señal más importante de todas desde la sus inicios en la zona del $557,99. El rebote ha logrado visitar zona de congestión ($683,26) y se mantiene fuerte en su rebote sin muestras de agotamiento y con potencial para romper la zona de máximos de la congestión actual de la izquierda.

La semana podría presentar oportunidades de retrocesos que ayudarían a la formacion de patrones de compra en marco de tiempo intradía que estarían mantiendo al precio, los compradores y al mercado mismo en la misma dirección.

También debemos tener en cuenta que movimientos extendidos en marcos de tiempo intradía podrían generar corecciones que traerían pánico al mercado y lo logrado por los compradores podría ser borrado por correcciones que llevarían al precio hacia antiguas zonas de consolidación como la zona del $604,00.

Aquí el análisis semanal.

[youtube]http://youtu.be/9NyNYwsqYAA[/youtube]

Exitos y buen trading.