Pages

Trading|Análisis semanal 25 de Noviembre al 2 de Diciembre 2013

Buenos días bitcoiners,

Encontramos un precio la semana anterior intentando visitar los máximos históricos.

Esta nueva semana que inicia presenta un precio en zona de consolidación, que intentaría penetrar nuevamente la resistencia mayor y generar nuevos máximos históricos.

El marco semanal muestra un movimiento de más de 7 semanas al alza y generando máximos históricos constantemente. La divergencia de promedio preocupa, y es evidente que la moneda necesita un descanso para crear memoria y generar nuevos soportes que permitan mantener la confianza de los traders dentro del mercado de una manera positiva.

Por su parte, el marco diario presenta un rebote profundo, mínimo mayor y consolidación en zona del $900.98. En estos momentos, la moneda está fabricando un nuevo mínimo mayor que podría romper la resistencia mayor, generar nuevos máximos históricos y, a su vez, generar una alta volatilidad que estaría permitiendo a los vendedores presionar al precio para crear la corrección a nivel del marco semanal.

El marco de 12 horas mantiene la formación de mínimo mayor, y la fortaleza de dicho patrón servirá para confirmar la hipótesis de una posible visita al $900.98, nuevos máximos y alta volatilidad.

Estamos en un momento en el cual el precio podría visitar su resistencia máxima y luego de ello darle paso a un período de corrección que sería beneficioso para la moneda y su futura apreciación.

Aquí el análisis semanal.

Análisis semanal del 25 de Noviembre al 2 de Diciembre 2013

[youtube]http://youtu.be/IkchqL3JAas[/youtube]

Exitos y buen trading.

Nos vemos en vivo https://www.mundobitcoin.org/envivo.php

, ,