Pages

Trading: Análisis Semanal (22-27 de Julio 2013)

Buenos días Bitcoiners,

La semana que ha terminado nos dejó con un sabor agridulce en la boca, y esa fue la vela de indecisión con la cual la moneda cerró la semana.

Esa vela de indecisión ha creado un cuerpo estrecho que nos hace pensar en la posiblidad de un rebote en esta semana, que nos llevaría a superar los máximos de la semana anterior, como primer objetivo en torno al $101.94.

De darse este potencial rebote a dicha zona de resistencia, sería esta la primera señal de un posible mes de Agosto con un cambio en la tendencia. Esta semana es crucial para la moneda, y la posibilidad de negación del máximo menor del marco semanal nos podría estar avisando que el siguiente objetivo estaría en la zona del $107.81.

La dificultad para que esta hipótesis se cumpla es latente;  pues, de no crearse las condiciones para un mínimo mayor en el marco diario, estaríamos hablando de un retroceso a zona del $86.20, la cual es la zona de mínimos de vela semanal anterior, y un siguiente objetivo se encuentra en zona del $76.62.

Estas zonas en cuestión hacen parte de la hipótesis macro y, en definitiva, nos hacen pensar que el mes siguiente podría ser un mes completamente diferente a los últimos tres meses de retroceso.

Aquí el análisis semanal.

[youtube]http://youtu.be/LbDENweAUQg[/youtube]

Exitos y buen trading en esta semana.