Trading| Análisis semanal 20 al 27 de Enero 2014

Buenos días Bitcoiners,

El mercado amanece en Europa con situaciones positivas. Vemos cómo el precio ha logrado recuperar parte del terreno perdido y ha vuelto a la zona de resistencia que lo mantiene fluctuando en zonas que posiblemente ayudarán a formar nuevos mínimos mayores en los marcos intradía, que ayudarían a buscar la zona de resistencia menor como primer objetivo.

El marco semanal ha generado nuevos máximos comparados con la vela semanal anterior y continúa la penetración del cuerpo de la vela roja para continuar con el impulso, generar un nuevo movimiento alcista y penetrar la cola de techo $1.093.68.

La gráfica de 3 días muestra la activación de un mínimo mayor con entrada en $956.06 y es posible que la absorción de los vendedores continúe en marcos menores de tiempo y el precio mantenga la penetración hasta encontrar zonas de fluidez.

Por su parte, el marco diario muestra un precio recuperado por las correcciones anteriores y una gran consolidación a la izquierda. Junto al rebote generado el fin de semana y la negación del retroceso anterior podría estar mostrando que el precio ha encontrado una oportunidad de atraer a los hacedores de mercado y el volumen empezaría a aparecer paulatinamente.

Todos ustedes saben que los fundamentales que comentamos en nuestros análisis son pocos, por no decir que son bastante escasos; pero hay un fundamental muy positivo que debemos tener en cuenta en el cual estaríamos viendo la reacción del mercado durante el día de hoy y en el transcurso de la semana.

El Gobierno Británico, por medio de su departamento de impuestos, ha clasificado a Bitcoin como una moneda privada y/o un instrumento de inversión que, por lo tanto, está excento de Capital Gains ( impuesto sobre las ganancias de capital).

Este dato fundamental, debería traer una reacción paulatina y positiva dentro del mercado, y podría ser que beneficie futuros movimientos en el precio, lo cual estaría atrayendo mayor liquidez al mercado y nuevos participantes estarían planeando sus estrategias de entrada en estos momentos y durante la semana.

Análisis semanal 20 al 27 de Enero 2014

[youtube]http://youtu.be/NO4xLEXhpQo[/youtube]

Exitos y buen trading.

Nos vemos en vivo. http://www.mundobitcoin.org/?page_id=853