Trading | Análisis semanal 18 al 25 de Noviembre 2013

Buenos días Bitcoiners,

Con más de seis semanas de rally, la moneda no ha encontrado un punto de pausa y se ha mantenido generando máximos históricos constantemente.

El marco semanal muestra un promedio de 10 períodos tan alejado del precio actual (más de $300.00), que un retroceso a esa zona generaría un pánico sin precedentes.

El posible pánico sería igual o mayor al optimismo que el precio está generando en estos momentos.

El marco diario muestra un gráfico menos dramático, pero con igual pronóstico de un posible retroceso profundo. El promedio de 10 períodos se encuentra en la zona del $431.78, y su divergencia con respecto al promedio de 20 períodos es, aproximadamente, de solo $90.00.

Ahora, si le agregamos lo alejado que se encuentra el precio en el marco diario del promedio de 200 períodos, estamos hablando de un margen de $436.00. Absurdo, pero real.

Se sienten muchas cosas como ser humano. Es imposible dejar de sentir, así es el mercado: una agrupación de sentimientos.

Nos acercamos a lo que deseamos pero nunca obtenemos exactamente lo que imaginamos; solo conseguimos lo que somos capaces de manifestar.

Han sido seis semanas de control total del precio por parte de los compradores, y todavía falta tela por cortar.

No hemos entrado en la etapa de los bancos haciendo lobby contra nosotros, los gobiernos regulando hasta asfixiar y las corporaciones tomando ventaja de las nuevas normas sobre Bitcoin, hechas para que ellos se apoderen del mercado.

Todo esto se reflejará en el mercado en varios comportamientos: la avaricia, ya la estamos viviendo. Y prueba de ello es el rally que se está ejecutando. Luego vendrán la incertidumbre, el pánico y la indiferencia, en ese orden, y veremos dónde podremos aprovechar las situaciones a nivel de gráficos.

Aquí el Análisis semanal 18 al 25 de Noviembre 2013

[youtube]http://youtu.be/rAYLSurIRxk[/youtube]

Exitos y buen trading.

Nos vemos en vivo.